Las claves del Mindfulness, la magia de La Zarcita y la curiosa historia de Isabel de la Fuente

25 05 2011

Con más de 7 millones de entradas al teclear el término en google, queda bastante claro que el MINDFULNESS interesa, y bastante. La primera vez que escuchamos el concepto fue a una profesional de la medicina, que lo ponía en práctica con sus pacientes al margen de los tratamientos convencionales, por iniciativa propia. Al final, rascando un poco, descubrimos que ese concepto, traducible más o menos como “mente plena”, tiene muchos puntos en común con la meditación. De esta manera fue cómo cerramos el círculo cuando un amigo nos puso sobre la pista del psicólogo clínico grancanario Héctor Montesdeoca, experto en Mindfulness, con quien abriremos este viernes la primera edición de esta semana de CRÓNICAS DE SAN BORONDÓN, en Canarias Radio La Autonómica. Tendremos, nuevamente, la oportunidad de conocer en profundidad un tema con el mejor especialista que se pueda encontrar sobre el mismo en nuestro archipiélago, en este caso Héctor Montesdeoca.

Tras ese tema, Fernando Hernández nos sorprenderá con una puesta al día sobre los yacimientos de grabados rupestres de La Zarza y La Zarcita, en Garafía, La Palma, enclaves capaces de atrapar al visitante con aquellos tapices de indescifrables figuras geométricas, tremendamente evocadores. Buscaremos respuestas a sus posibles significados, al motivo por el que se eligieron determinados paneles frente a otros, a pesar incluso del difícil acceso que presentaban, su orientación….y también a testimonios modernos sobre fenómenos anómalos en la zona.

Finalmente Tibisay Fernández nos dará datos de la inminente visita a Canarias de la canalizadora Isabel de la Fuente, una mujer que firma ser capaz de ver y comunicarse con seres extraterrestres que habitan en el intramundo, extraterrestres, seres angelicales, etc….Curiosamente De la Fuente está siendo bastante popular en los últimos meses gracias a mantener en Internet un chat de canalización, algo bastante “innovador”. Tras ser el vehículo de los mensajes de estos seres, los participantes pueden hacer preguntas a los mismos a través del chat.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: