Los humanoides de 1947, las virtudes de la miel y Los Vigilantes de los Días este viernes en CSB

11 05 2011

Este viernes Crónicas de San Borondón ofrece tres platos a cual más apetitoso dentro de su menú radiofónico. A partir de las 23,00 horas y desde CANARIAS RADIO LA AUTONÓMICA, para todas las islas y cualquier rincón del planeta desde donde sea posible conectarse a internet, emitiremos un programa de lo más entretenido.

Con Pablo Villarubia recuperaremos uno de los casos de encuentros cercanos con OVNIs más interesantes e inverosímiles de la histoira de la ufología, un episodio ocurrido en julio de 1947 en Brasil, posiblemente el primero de su tipo, en el que un objeto ovoidal de unos 30 metros de largo aterrizó ante la perpleja mirada de un ingeniero, José C. Higgins, que contempló como descendían del mismo varios humanoides de unos 2 metros de altura. Los detalles de caso, peculiar vestimenta, lenguaje, comportamiento y desenlace, los contaremos en CSB con Villarrubia, que visitó el lugar de los hechos en busca de todas sus claves.

Rompiendo con la rutina de los domingos, este viernes ofreceremos nuestra ración semanal de optimismo con VITAMINAS PARA EL ALMA, esa sección cómplice y hasta un poco “canalla” , hablando esta semana de los beneficios de la miel.

Finalmente, Alberto Granados nos presentará su primera novela, LOS VIGILANTES DE LOS DÍAS, editada con Espasa. Las profecias del 2012, la arqueología maya, el culto a la santa muerte, los movimiento milenaristas, los crímenes de Ciudad Juárez, las intrigas de los gobernantes….ingredientes de una novela que ha llegado a las librerías este martes y que presentaremos para toda Canarias en CSB.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: