La abducción del Cabo Valdés, y los efectos de una respiración consciente, en CSB

8 05 2011

La historia de la ufología internacional cuenta con casos sin resolver, episodios muy conocidos y controvertidos en los que la ceremonia de la confusión tan frecuente en el tema OVNI, adquiere un protagonismo y dimensiones especialmente intensas. El 25 de abril de 1977 el cabo Armando Valdés fue testigo de la observación de unas extrañas luces mientras cuidaba con sus siete hombres de unas caballerizas a unos kilómetros de Putre, en Chile. Aquellas luces se aproximaron y en un momento determinado Valdés se aproximó a las mismas desapareciendo inexplicablemente ante la vista de sus soldados, para reaparecer al cabo de quince minutos, de la nada, caído del cielo. Su barba parecía de cinco días y apenas recordaba nada de lo sucedido. Esta noche repasaremos el caso, lo que contaron sus hombres y la confusa información que él mismo ha ido dando con el paso de los años, escuchando la primera entrevista que le realizaron a cabo de unos pocos días. 

Imagen reciente de Valdés, de la periodista Carmen Porter, durante la reveladora entrevista que le hizo Iker Jiménez en Cuarto Milenio. Valdés, añadió más elementos a la confusión, aunque desmintió que fuese una broma o fraude

En la segunda parte del programa estará con nosotros Diego Román con sus Vitaminas para el Alma, aportando nuevas herramientas para mejorar nuestras calidad de vida y afrontar la vida con renovado optimismo.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: