LA ATLÁNTIDA EN ESPAÑA, UN MINUTO EN POSITIVO, DELFINOTERAPIA Y EXPERIENCIAS AL LÍMITE EN CSB

3 04 2011

 

Este domingo nos pondremos al día con Nacho Ares sobre la controversia surgida semanas atrás a cerca de la Atlántida en España, un asunto que viene desde hace décadas y que ha sido recuperado recientemente a raíz de la polémica desatada por la autoría de la hipótesis.

Además de situarnos adecuadamente en este asunto, tendremos una nueva entrega de Vitaminas para el Alma, la inspiradora y optimista sección que cada semana ponemos en antena junto a Diego Román. Este domingo nos propone que invirtamos un minuto de nuestro tiempo en positivo, de la misma manera que solemos hacerlo para mostrar nuestro rechazo y nuestras condolencias ante alguna tragedia. ¿Qué puede pasar sí en vez de hacerlo así, lo hacemos en positivo, sin las sensaciones de ese minuto son de prosperidad, de deseo de salud, de bienestar….?

Tendremos unos minutos para hablar de delfinoterapía y además compartiremos la experiencia de un oyente, un caso ocurrido en 1985 donde a partir de un elemento o estímulo aparentemente anómalo, una luz en el horizonte, se desata una incompresible y desmedida inquietud….

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: