El Thai de la salud, estimulación del Timo, el insólito caso del androide biológico y el verdadero Asange en CSB

13 03 2011

Esta noche pondremos al mal tiempo nuestra mejor cara, y eso que la cosa no es fácil, para hacer de nuestra cita dominical en Canarias Radio La Autonómica un encuentro agradable, distraido, e incluso instructivo. Diego Román volverá con sus VITAMINAS PARA EL ALMA en esta ocasión para hablarnos del timo, un órgano vinculado con el sistema inmunólógico que según nos avanza, puede estimularse forma más que sencilla con resultados asombrosos.

Además, abordaremos junto a Anna Terminello y Pasquale Augelio los secretos y virtudes del masaje y la medicina tailandesa, un asunto que conocen a la perfección y que nos explicarán gracias a la mediación como traductora de Carla Purriños Ellos son autores del libro El Thai de la Salud, editado por Idea y Aguere, y nos permitirán clarificar la distorsionada imagen que solemos tener de esta técnica.

Por otro lado rescataremos de nuestro archivo del misterio un caso muy peculiar, el de un personaje que hace ya 20 años se presentó dentro de los círculos ufológicos canarios como un “androide biológico” Su comportamiento y forma de hablar y actuar eran ciertamente inusuales, y por entonces pudimos mantener varias conversaciones con él que esta noche rescataremos parcialmente. Se hacía llamar “Esteban” y tenía un mensaje que darnos…una dosis de nostalgia y recuerdos para muchos, y de sorpresa para otros.

Finalmente Bruno Cardeñosa inaugurará una nueva sección en la que transmitiremos las preguntas que los oyentes nos hagan llegar, a los expertos que ellos quieran buscando sus respuestas. La de esta noche, sobre la verdadera identidad de Julian Asange, creador de Wikileaks….y las próximas, las que nos hagan llegar a través de cronicasdesanborondon@canariasradio.es , este blog o nuestro facebook

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: