W de Wikileaks, carnaval ancestral canario y el mensaje vital de la muerte

6 03 2011

Esta noche recuperamos nuestras Vitaminas para el Alma en Crónicas de San Borondón con nuestro compañero Diego Román, eligiendo a la muerte como protagonista de este retorno. La muerte, como realidad biológica inevitable, y como oportunidad para vivir con mayor plenitud, para zanjar diferencias y deudas cuando estamos a tiempo, para tomar conciencia de lo que realmente es esencial y de aquello trivial a lo que entregamos nuestro poder y nuestra libertad. Como siempre, será una aproximación distentida, constructiva, una charla entre amigo con la que intentaremos vitaminar nuestra alma.

También pasará por San Borondón nuestro compañero Fernando Hernández para dar una breves pinceladas por nuestro carnaval ancestral, ese que parece mantener algunos elementos que pudieron estar presentes, quien sabe, entre las poblaciones aborígenes canarias. Su presencia en el continente africano en regiones vinculadas con los lugares de procedencia de los antiguos canarios, parecen reforzar esa posibilidad.

Por último haremos una primera aproximación al nuevo libro de Bruno Cardeñosa, “W de Wikileaks, la venganza contra las mentiras del poder”, editado por Libros Cúpula. Cardeñosa no necesita presentación, y su libro nos ayudará a comprender con mayor claridad lo que se esconde tras este fenómeno en evolución.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: