MISTERIOS DE ESPAÑA, EL SANTO LICÁNTROPO Y JAVIER SIERRA EN CSB

4 02 2011

Javier Sierra es noticia este viernes 4 de febrero, ya que ha protagonizado el lanzamiento más espectacular de un autor español de los últimos años. Con 200.000 ejemplares se sitúa EL ANGEL PERDIDO, su nueva novela editada por PLANETA, en todas las librerías de España, y como no podía ser de otra manera, esta noche en CRÓNICAS DE SAN BORONDÓN hablará por primera vez de ella para los oyentes de Canarias. Con él arrancaremos la edición de esta noche, conociendo detalles de la trama y las investigaciones dentro del mundo del misterio que le han servido a la hora de dar cuerpo y documentar EL ÁNGEL PERDIDO.
Tras él, nuestro compañero David Heylen nos trazará la biografía, o más bien haiografía de San Ronan, conocido como el “santo licántropo”, un personaje peculiar del santoral católico tras el que puede esconderse la figura de un poderoso dios pagano. Durante siglos fue una práctica frecuente el sincretismo de dioses y héroes paganos con figuras del cristianismo, creándose personajes que rayaban lo fantástico.
Finalmente ahondaremos con José Luis Tajada en su nuevo libro MISTERIOS DE ESPAÑA, editado por Absalon. Para no perdérselo¡¡¡¡¡

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: