EL HOMÍNIDO DE DENISOVA EN CRONICAS DE SAN BORONDON. ADEMÁS, EL “TABLÓN DE LOS DESEOS” CON DIEGO ROMAN, Y HORACIO RUIZ Y LA HIPNOSIS

30 01 2011

Fue la noticia científica del año 2010, el hallazgo en Los Urales de restos humanos pertenecientes a lo que posiblemente, de acuerdo a los análisis de ADN mitocondrial realizados, sea un nuevo homínido, un pariente cercano del hombre que se pudo haber extinguido hace menos de 40.000 años. El Hombre de Denisova, que toma su nombre de la región en la que fueron localizados sus restos, según los científicos pudo convivir y cruzarse con Neandertales y Sapiens, lo que reactiva el debate académico a cerca de la manera en la que interactuaban las diferentes especies de homínidos en el pasado. El equipo de Crónicas de San Borondón de Canarias Radio La Autonómica conversará este domingo 30 con Tomas Màrques-Bonet, investigador del Instituto de Biología Evolutiva, centro mixto del Consejo Superior de Investigaciones Científicas y la Universidad Pompeu Fabra. Bonet ha participado directamente en esta investigación dada a conocer en la revista Science y junto a él los oyentes tendrán la oportunidad de conocer las auténticas dimensiones de este descubrimiento.
El programa se completará con la intervención de Diego Roman quien en sus Vitaminas para el Alma nos dará las claves del TABLÓN DE LOS DESEOS, un reto para esta semana que esperamos pueda ser seguido por el mayor número de oyentes posibles. Finalmente, con el experto en hipnosis clínica Horacio Rúiz, conoceremos los detalles de su próxima visita a Canarias.

Acciones

Information

2 responses

7 03 2011
juan claudio copparoni

estimados periodistas canarios desde ya buenas noches y muchas gracias por leer mi mail me llamo claudio copparoni soy el guardian de adeje asi me llama ka gente despues de haverme salvado la vida gracias adeje gracias canarias gracias a mi alcalde el señor fraga y todo su equipo desde el barrendero asta el ultino ejecutivo no es politica la mia yo lo digo por la calidad humana de esta gente grandisima mas yo me siento adeljero y canario porque haqui volvi a nacer me encantaria sea lo ultimo que haga en mi vida de poder desde una televicion`poder contar mi historia y darle las gracias al pueblo canario me da igual encapuchado no quiero publicidad solo necesito darle las gracias a esta gente deverdadd mas que estraordinaria marabillosa desde ya muchisimas gracias y si podeis g¡hacer esto por mi ni mil vidas me alccansarian para agradecer a todos ustedes gracias millones de gracias claudio copparono

20 04 2016
dayana dangond (@diosatrans01)

todavia te recuerdo

Responder

