CRIMINOLOGÍA EN SESIÓN DOBLE EN CRÓNICAS DE SAN BORONDÓN

12 01 2011

Las emisiones de esta semana de CSB tienen a la criminología como protagonistas. Tanto el viernes como el domingo, esta ciencia tan en auge estará muy presente en nuestro programa de Canarias Radio la Autonómica gracias a la participación de dos consumados expertos en la materia. El viernes será el criminólogo canario Felix Ríos quien visite nuestros estudios para indagar en algunos aspectos de su trabajo, y abordar un asunto de actualidad, el de las profanaciones y robo de restos humanos en el cementerio de Arico. Acostumbrado a trabajar como perito en casos vinculados con desapariciones, asesinatos y otro tipo de situaciones extremas, nos brindará su visión del tema y las conclusiones a las que ha llegado tras investigarlo. En la misma emisión del viernes daremos cumplida cuenta de los últimos avistamientos de OVNIs ocurridos en Canarias -atención a la espectacular observación en Los Abades-, avanzando el próximo expediente X que será abordado por Cuarto Milenio este domingo 16 de enero, el de la Casa del Pánico en los altos de El Moquinal. Finalmente, daremos cumplida cuenta de una apasionante exposición que en breve será inaugurada en Santa Cruz de Tenerife, una muestra centrada en uno de los mayores enigmas arqueológicos del pasado…..

En la sesión del domingo contaremos en nuestros estudios con el periodista especializado en la “crónica negra” de la información, Paco Pérez Caballero, miembro del equipo de Cuarto Milenio y un profundo conocedor de los entresijos de la criminología. Con él analizaremos muchos aspectos de la incidencia de esta ciencia en España, los motivos de su presencia recurrente en el programa que dirige Iker Jiménez, y detalles a cerca de los últimos casos y acontecimientos que ha podido investigar.
El programa contará con un magnífico bálsamo en la segunda mitad, la presencia del compositor de música electrónica Adrián García, quien nos guiará por algunas de sus magníficas composiciones musicales, piezas capaces de hacernos viajar a la inmensidad del cosmos o las profundidades de nuestra alma.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: