LA IRA DE DIOS, VAMPIROS PREHISTÓRICOS Y ACTUALIDAD MISTERIOSA

17 12 2010

Mariano Gambin es un historiador y abogado tinerfeño que se adentra por vez primera en el mundo de la novela con una obra definida por quienes la han leído como sorprendente. Con La Laguna como escenario y una trama que discurre de manera alterna en el presente y en el siglo XVII, el autor logra presentar en la primera entrega de lo que anuncia como una trilogía una historia de crímenes, secretos y giros tan inesperados com efectistas. En CSB tendremos la oportunidad de contar con su presencia en los estudios y avanzar algunos de los detalles de su obra, La Ira de Dios.
Junto a este tema, en la noche de este viernes abriremos nuestro Gabinete de las Maravillas de la mano de Gustavo Sánchez para indagar en los secretos de los vampiros prehistóricos, criaturas directamente emparentadas con algunas especies de murciélagos hematófagos que actualmente viven en Sudamerica, pero que se piensa están extintas hace mucho tiempo. Ahondaremos en la mitología que convirtió en dioses a estas criaturas de la noche.
Finalmente, junto a David Heylen, haremos un repaso por lo más interesante de la actualidad del mundo del misterio y lo insólito

Anuncios

Acciones

Information

One response

18 12 2010
Pedro Santana

La casualidad que paseando por google he encontrado dos programas con el mismo nombre casi. Aunque los dos con contenidos totalmente diferente. Les dejo el enlace del otro programa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: