LOS NUEVOS “NOSTRADAMUS”, EL ENIGMA DE LOS ÍDOLOS CANARIOS Y MISTERIOSO ENCUENTRO EN LA GRACIOSA

6 11 2010

Figurilla de los antiguos canarios de naturaleza posiblemente ritualEn la edición de este domingo de CSB contaremos con la presencia de Jesús Callejo, un viejo y excelente amigo que destaca en el panorama nacional desde hace años por su amplio conocimiento sobre el folklore mágico y los misterios en general. En esta ocasión analizará para nuestros oyentes a los nuevos “nostradamus”, personajes de diferente índole que hoy en día realizan una labor profética de tintes, habitualmente castatrofistas. Una Tercera Guerra Mundial, tres días de oscuridad, meteoritos que acabarán con la vida, cambios climáticos…..variados augurios, casi siempre negativos, salen de las bocas de estos nuevos profetas.
Junto a ese tema, el programa ofrecerá un informe sobre los ídolos canarios, las curiosas figurillas de posible utilidad religiosa que tanto han desconcertado a nuestros prehistoriadores, al menos a los que han estado dispuestos a dejarse sorprender.
Finalmente rescataremos de la Alerta OVNI 2010 la curiosa experiencia que vivieron un grupo de radioaficionados en la isla de La Graciosa. Tras una conexión exitosa desde la octava isla, el equipo responsable fue abordado en una cafetería por un extraño personaje que nadie conocía, individuo de comportamiento “sospechoso” que solicitó insistentemente usar los equipos de radioafición para comunicarse con……..mañana por la noche en Crónicas de San Borondón

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: