El Viaje Astral y la fórmula de los 6º, o el mundo es un pañuelo…en CSB

9 10 2010

Mañana domingo en CRONICAS DE SAN BORONDÓN nos aproximaremos junto al estudioso Eliseo Bethencourt, al apasionante mundo de los viajes astrales, un fenómeno descrito desde hace milenios y controvertido para la ciencia moderna. Quienes aseguran controlarlo lo definen como una salida del cuerpo astral o una proyección extracorporea de la conciencia, mientras que los críticos lo atribuyen a desordenes mentales y a la desincronización de las percepciones sensoriales con su “evaluación” racional.
Además, David Heylen nos hablará del la Teoría de los 6 grados de separación, que aporta un modelo matemático para explicar el funcionamiento de las redes y, en gran medida, muchos acontecimientos que consideramos casualidades asombrosas…

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

12 10 2010
tania

Hola que tal¡

Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

Si estas de acuerdo solo escribeme.

Exitos, un beso

7 06 2011
VIAJE ASTRAL

Interesante post, hay mucha gente que constantemente esta buscando informacion parecida. Es importante lo aqui citado y creo que no estaria mal si este tipo de articulos llegaran a mas gente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: