Disponibles los programas sobre Nazis en Canarias y Feng Shui

24 06 2010

Ya están disponibles los programas para escuchar o descargar de este último fin de semana, en los que hablamos de tradiciones san juaneras con Fernando Hernández y de nazis en Canarias con David Heylen, Juanca Romero y Luis Javier Velasco (viernes 18) y de feng shui y alimentación emocional (sábado 19). Se puede acceder a ellos a través de:
http://www.rtvc.es/television/emision/crónicas-de-san-borondón-7801.aspx

Acciones

Information

One response

9 07 2010
palmerocabreado

Ya que no encuentro un sitio real donde quejarme a los responsables de mi situación, lo hago en este blog ya que a mi tambien me parece un misterio que en la palma, por lo menos en la comarca noreste de la misma no se ve a dia de hoy la tv canaria, vergonzoso por parte de la comundida canaria, para que quiero yo una television pagada con mis impuestos que no veo. esto es el colmo de la indecensia y una burla a las islas menores, querría ver la que se arma si esto sucede en Tenerife o en Gran Canaria, parece hasta mentira que para enterarme de lo que pasa en mi comunidad tenga que acudir a antena3 que por lo menos se ve. un saludo. tendran noticias mias.

Responder

