Enrique de Vicente en La Laguna hablará de Masonería y Sociedades Secretas

18 05 2010

ENRIQUE DE VICENTE, DIRECTOR DE AÑO CERO, HABLARÁ EN LA LAGUNA SOBRE LA INFLUENCIA EN LA SOMBRA DE LA MASONERÍA Y OTRAS SOCIEDADES EN LA HISTORIA

Viernes, 20:00 H., presentación libro

Sábado, 20:00 H., conferencia

El último libro de Enrique de Vicente

De Vicente acaba de publicar Claves Ocultas del Símbolo Perdido (Plaza y Janes), un exhaustivo y revelador análisis del trasfondo histórico de los argumentos usados por Dan Brown en su novela “El Símbolo Perdido”

El periodista y escritor Enrique de Vicente, fundador y director desde 1990 de la revista especializada en anomalías y cultura alternativa, Año Cero, estará este fin de semana en La Laguna con el fin de participar en las jornadas que sobre masonería y cultura organiza el consistorio lagunero y la Logia Nueva Era. De Vicente es autor de libros de éxito como Los Poderes de la Mente y Claves Ocultas del Código da Vinci, presentando en estos días su más reciente trabajo, “Claves Ocultas del Símbolo Perdido”, editado por Plaza y Janes.

La visita del periodista permitirá a los interesados tener dos encuentros. El primer de ellos el viernes a partir de las 20:00 servirá para presentar las líneas maestras de su obra y atender a la firma de ejemplares, mientras que el sábado con similar horario impartirá una amplia charla que sin duda saciará la curiosidad de propios y extraños.

Un tratado de historia oculta excepcional.

Claves ocultas de el símbolo perdido es un viaje apasionante a través de la historia secreta y la ciencia fronteriza: los antiguos dioses y los humanos que aspiran a la inmortalidad, la sabiduría de los antiguos misterios y sus ritos iniciáticos, la astrología y la alquimia, la cábala y la magia, los códigos cifrados y las sociedades secretas, la arquitectura sagrada y la planificación de Washington como una ciudad repleta de secretos insospechados, la carrera por el control de la mente y el poder del pensamiento colectivo …

Avalado por su amplia experiencia y conocimiento de todos estos temas, Enrique de Vicente nos revela una visión extraordinaria e ignorada de la historia. Desde las enseñanzas iniciáticas del antiguo Egipto a los escritos religiosos y ocultistas; desde los rosacruces que forjaron la ciencia moderna a los secretos más profundos de la masonería; desde los Padres Fundadores que intentaron convertir a Estados Unidos en la cuna de una Nueva Era hasta las nuevas ciencias noéticas, que auguran un salto evolutivo y una transformación planetaria más allá de 2012.

Enrique de Vicente

Durante los últimos cuarenta años ha colaborado en más de cincuenta publicaciones españolas y de otros países, y con más de veinte programas de televisión y radio. Es uno de los vicepresidentes de la Sociedad Española de Tradiciones Antropológicos y Populares, y de la Sociedad Española de Parapsicología. Ha presidido ocho congresos sobre enigmas históricos y fenómenos paranormales, y es miembro del Instituto de Ciencias Noéticas estadounidense.

Sus dos libros previos, Las claves ocultas del Código Da Vinci, del que ha vendido más de cien mil ejemplares, y Los poderes ocultos de la mente, publicados en España por Plaza & Janés, han sido traducidos a distintos idiomas.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

19 05 2010
Bienvenid@ a mi Blog « LA LUCIÉRNAGA ASTROLOGÍA

[…] Pincha aquí para más información […]

20 05 2010
Gema

Hola Mayte, hace falta entrada o apuntarse o algo? yo afortunadamente para mi, gracias a Dios ya trabajo, pero por el turno de noche que tengo solo podría ir dos horitas…..y me encantaría!
Gracias y abrazos
Gema

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: