DUENDES Y SERES INVISIBLES EN CSB

23 04 2010

Este viernes CSB se aproxima al mundo de los duendes, gnomos y demás criaturas elementales, con el objetivo de rastrear la creencia en su existencia en el folklore y las tradiciones locales. Fernando Hernández analizará las referencias existentes en nuestro archipiélago. Vinculado con este tema, también recibiremos la visita y el testimonio de Adela León, una educadora ambiental y artesana que un buen día comenzó a tener experiencia con este tipo de criaturas, que percibe y concibe como seres energéticos de la naturaleza. Un abultado archivo fotográfico plagado de peculiares fotografías acompañan sus relatos.
Además daremos a conocer nuestra iniciaitva VELADAS DE MAGIA Y MISTERIO, que desarrollaremos en el Hotel Finca La Raya a finales de mayo.

Edición sábado. La magia de Anaga y el poder de la relajación.
Diego Román en su sección Vitaminas para el Alma nos descubrirá las saludables ventajas de la relajación, mientras que el Catedrático de Geología y Biología José Ángel González Escalera, será nuestro guía de lujo por las leyendas, los paisajes y la riqueza natural del Parque Rural de Anaga.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: