Abrazos terapéuticos, armas climáticas y megacocodrilos

6 03 2010

¿Un cocodrilo capaz de acabar con un dinosaurio? Bueno, con uno pequeñito sí, pero, ¿con un tiranosaurus rex? Bien, eso era factible hace unos cuantos millones de años, aunque la veintena de especies actuales prácticamente siguen igual a sus antepasados, aunque con menor tamaño. Gustavo Sánchez, nuestro compañero biólogo, nos dará detalles de estas bestias capaces de triturar a los gigantes del Jurásico.
Además, estará con nosotros Diego Roman con una nueva entrega de Vitaminas para el Alma, ese espacio con el que buscamos imprimir algo de optimismo a lo cotidiano, una nota de color ante un panorama tan gris, con gente permanentemente malhumorada, entregada al desaliendo, insegura, sembrada de temores…en fin, propuestas que estimamos están al alcance de todos para mejorar la salud y la calidad de vida, para subir nuestra moral y autoestima…Hablaremos de los abrazos y su poder curativo, ese lenguaje universal innato que terminamos reprimiendo por esa exclusiva y limitante asociación sexual que socialmente hacemos del mismo. Veremos como es capaz de romper armaduras, de mejorar nuestro día a día, no sólo como un gesto sino a nivel bioquímico como estimulador de oxitocina.
Finalmente, nuestro tercer tema tendrá a las armas climáticas y geosísmicas como protagonista, un asunto controvertido, fuente de rumores diversos desde hace décadas pero con un fundamento tecnológico real. Algunas organizaciones internacionales han solicitado su prohibición, pero, ¿para qué solicitar la prohibición de algo que no existe? David Heylen nos sacará de dudas.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: