Guerra Psíquica, criptofelino, ayuno curativo…en CSB

19 02 2010

GUERRA PSÍQUICA EN CSB
Este viernes nos pondremos guerreros para aproximarnos a un episodio singular y real de la historia bélica, la búsqueda de armas en la mente humana. Desde la más remota antigüedad, los gobernantes han explorado todos los terrenos inimaginables para sacar ventaja en el campo de batalla, y en ese esfuerzo no han dudado en rodearse de personas que aseguraban ir más allá de los sentidos en la percepción o tener la habilidad de influir a distancia sobre personas u objetos. Magos, brujos, oráculos, profetas, astrólogos….hace miles de años….alquimistas hace siglos….ocultistas…..hace menos de un siglo…..y dotados psíquicos hasta hace apenas unos años. El bloque soviético y Estado Unidos han estado al frente de los intentos más serios por usar el potencial psíquico en el campo de batalla, y con David Heylen transitaremos por ese camino lleno de luces y sombras.

Edición sábado: CRIPTOFELINOS EN PERÚ, LAS VIRTUDES DE LA VISUALIZACION Y REVELACIONES SOBRE LA ATLÁNTIDA.
En la edición del sábado será nuestro compañero Gustavo Sánchez el que lleve la voz cantante, exponiendo para nuestros oyentes los datos de una investigación en curso sobre criptofelinos en Perú. Lejos de los rumores habituales que rodean estas noticias, en CRÓNICAS DE SAN BORONDÓN contamos con ¡¡los cráneos!!, compartiendo con la audiencia el estado de esta apasionante incursión científica en los dominios de la criptozoología.
Diego Román nos contará lo beneficioso que resultan las técnicas de visualización en nuestra sección Vitaminas para el Alma, y el escritor Néstor Bruno compartirá su experiencia como novelista, con alguna sorpresa sobre los contenidos de su primera obra publicada, que tiene a la Atlántida como uno de sus escenarios.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: