Diario de novedades 1: libros, premio a Victor Conde y Cartoon Network

16 02 2010

Iniciamos esta semana una nueva serie de entradas que bajo el título genérico de DIARIO DE NOVEDADES nos permitirá ir dando salida a un buen número de noticias que por cuestiones de tiempo, o por no contar con datos suficientes para ser ampliamente desarrolladas, corren el peligro de perderse en el limbo de la indiferencia. Además, también incluiremos avances de lo que puede ser noticias y algunos CONFIDENCIALES.

Comenzamos felicitando al escritor tinerfeño Víctor Conde por haberse hecho con el Premio Minotauro, del que ha sido finalista en dos ocasiones. Conde se embolsa 10.000 eurillos que le vendrán muy bien y sobre todo un respaldo publicitario a tu trabajo. La obra ganadora lleva por título MULTIVERSOS y saldrá en marzo, y si todo va bien le tendremos en el programa en breve hablando de sus fuentes de inspiración, entre ellas los zombies¡¡¡¡¡¡

La revista infantil Cartoon Network publica este mes un reportaje genial sobre CRIPTOZOOLOGÍA, usando nuestra obra EL GRAN LIBRO DE LA CRIPTOZOOLOGÍA (edaf 2008) como referencia y sorteando 10 ejemplares. No es casualidad que lo haga, sino una respuesta a la serie que emite su canal LOS SECRETS SATURDAY, en la que una familia de criptozoólogos recorren el mundo http://www.cartoonnetwork.es/show/los%20secret%20saturday

Hoy salían varios libros de mucho interés. Nuestro buen amigo Lorenzo Fernández Bueno publica DESAFIOS A LA HISTORIA, con la editorial CUPULA, una obra que no nos cabe la menor duda que será interesante y amena y que deseamos poder leer cuanto antes. Nowtilus edita CRIPTOZOOLOGÍA, EL ENIGMA DE LAS CRIATURAS INSÓLITAS, una obra del joven Daniel Rojas Pichardo cuya gestación ha seguido de cerca nuestro compañero David Heylen y que obviamente esperamos con sumo interés.

Circula también por ahí en formato pdd “Lo que sé de los OVNIs”, de la Editorial Nemira escrito bajo el pseudónimo de Jacques Tenot. Uno puede esperar mucho, pero es una expectativa personal que solo se cumplirá en función de lo que cada uno sepa de los OVNIs. Por internet ya se habla de fraude, pero no es justo usar ese apelativo. El autor se esconde en un pseudónimo asegurando que ha trabajado entre militares, y claro, es hace pensar que debe aportar una revelaciones sorprendentes que hacen peligrar su vida, prestigio o cualquier otra cosa. Al final, lo que sabe de los OVNIs lo puede haber leido en un par de libros, nada más.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: