ARTETERAPIA, HOMEOPATIA Y SOR MARIA DE JESUS

13 02 2010

Este sábado en SAN BORONDÓN ofreceremos una peculiar combinación de temas, vínculados en parte con la actualidad más inmediata y en parte con las sugerencias de nuestros oeyentes. Continúa Diego Roman con su sección VITAMINAS PARA EL ALMA ocupándose esta vez del uso cotidiano del Arte como terapia, una herramienta tremendamente útil y versátil a la que recurren cada vez con mayor frecuencia los profesionales de la salud. Pintar, esculpir, modelar barro, improvisar teatralmente son algunas de las expresiones de la arterapia, donde prima la participación expontánea y la capacidad para expresarnos, frente a la “calidad” artística del resultado final.
Fernando Hernández nos brindará la información esencial sobre la monja lagunera Sor María de Jesús, cuyo cuerpo incorrupto se volverá a exponer al público este día 15 de febrero.
Finalmente el médico, forense y homeópata Sergio Martínez Aguilar nos hablará de la homeopatía, de su historia, retos y aplicaciones, una rigurosa aproximación a una terapia que últimamente ha estado envuelta en una especial polémica.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: