OVNIS Y CINE, CASO GÁLDAR, MEGALITISMO CANARIO Y MASONERÍA

22 01 2010

Nuestras ediciones de CRONICAS DE SAN BORONDÓN prometen emociones este fin de semana. Para el viernes hemos preparado un amplio reportaje sobre el CINE y los OVNIS, una aproximación a la manera más o menos acertada en la que el celuloide ha venido abordado el fenómeno de los No Identificados. El estreno de CUARTA FASE, nos servirá de excusa e hilo conductor.

Junto a ese tema, también este viernes abordaremos la siempre controvertida propuesta del megalitismo en Canarias, un asunto que preocupó a los padres de nuestra arqueología durante décadas y que no parece del todo resuelto.

EDICIÓN SÁBADO: VITAMINAS PARA EL ALMA, EL CASO DE LOS GIGANTES DE GÁLDAR Y LA MASONERÍA HOY
Para el sábado hemos previsto la segunda entrega de nuestra nueva sección, Vitaminas para el Alma, una apuesta por la vida sana, el optimismo y la calidad de vida. Rescataremos de nuestro archivo del misterio una interesante entrevista con Francisco Padrón León, médico grancanario que en 1976 se convirtió en el testigo más notable del Caso Gáldar.
Finalmente, junto a Javier Sierra daremos todos los detalles sobre la publicación de un monográfico dedicado a la masonería por parte de la revista Más Allá.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: