Juegos guanches, cenotafios y la Bestia de Gévaudan

21 12 2009

La edición de este viernes 18 de diciembre de CRÓNICAS DE SAN BORONDÓN tiene a la Tanatología como protagonista. Junto a Alfonso García, antropólogo y fundador de la Sociedad Española e Internacional de Tanatología, viajaremos por la topografía funeraría para descubrir el significado de los cenotafios, esas cruces que en muchos lugares recuerdan un fatal desenlace.
David Heylen nos dará todos los detalles de un enigma zoológico e histórico, el de la Bestia de Gévaudan, un misterioso animal que al parecer acabó con la vida de más de cien personas -la mayoría mujeres y niños- en la Francia del siglo XVIII.
Finalmente, Jose Manuel Espinel nos visitará para darnos a conocer todos los detalles de la esperada segunda edición del libro Juego Guanches Inéditos, publicado junto a Francisco García Talavera.
Edición sábado: BADAJOZ, ANGULO 13, MISTERIO EN FRÍAS Y LENGUAJE NO VERBAL. La edición del sábado contará con la presencia del investigador Juanca Romero, responsable de la comunidad informativa Angulo 13 (radio e internet), quien visitará San Borondón para ponernos al día a cerca de los misterios del Barranco de Badajoz -al que dedicó su primer libro hace un año- y de sus propios proyectos. Fernando Hern

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: