Fantasmas en el Hotel la Raya y OVNIs en Canarias

2 10 2009

Crónicas de San Borondón tiene este viernes una cita con el misterio que encierra un lugar muy especial, el Hotel Rural La Raya, en Güímar, un enclave francamente hermoso, idílico para descarsar y desconectar, para disfrutar de la naturaleza…y de lo desconocido. Las historias de fantasmas en las instalaciones son conocidas desde hace tiempo, pero en las últimas semanas se han reactivado a raíz de la investigación que el equipo de Clave Siete, colegas en las lides informativas en las ondas canarias, ha realizado en el lugar. El registro visual y sonoro de manifestaciones aparentemente inexplicables nos llevó directamente al lugar con el objetivo de verificar por nosotros mismos lo que nos contaban, y el resultado ha sido toda una sorpresa. Este viernes 2 de octubre contaremos las novedades vividas por parte del equipo de CRONICAS en compañía de Clave Siete y Cuarto Milenio, contando con la inestimable colaboración de los propietarios del inmueble.

Además, junto a David Heylen repasaremos la actualidad del mundo del misterio, con especial interés en la minioleada OVNI que parece estar ocurriendo en nuestras islas.

EDICIÓN SÁBADO: EL MILAGRO DEL GALLINERO, LA VOZ DE LOS CANARIOS Y EL ATENTADO DE OKLAHOMA. Y por si la edición del viernes nos sabe a poco, el sábado David Heylen nos contará los entresijos del atentado de Oklahoma, un episodio que en 1995 sacudió a la opinión pública mundial e hizo tambalear los cimientos de Estados Unidos al ser víctimas de un ataque terrorista por parte de un condecorado compatriota. Ignacio reyes continuará descubriéndonos las claves de la toponimia estelar de los antiguso canarios, y con Fernando Hernández descubriremos un caso muy peculiar y revelador relacionado con los procesos de la Inquisición en Canarias y los presuntos milagros; la historia de un gallinero donde ocurrió un portento.

 

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

30 04 2010
ruben

Hola,me gustaria averiguasen en maspalomas gran canaria,4 luces u 4 O,V.N.I,avistado sobre las 23:30 ó 0:00hrs del viernes 30 de abril al sabado 1 mayo,en apartamentos los molinos se han sacado fotos,saludos y ya me contareis.

3 05 2010
cronicas de san borondon

Hola Ruben, te rogamos contactes directamente con nosotros. cronicasdesanborondon@canariasradio.es
o
correo@esencia21.com

Saludos y gracias¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: