Arqueología Psíquica, Voz de los Antiguos y Tavo Giménez

26 09 2009

Las ediciones de este fin de semana de CRONICAS DE SAN BORONDÓN dejarán, como es habitual, a pocos indiferentes. Fernando Hernández en la edición de viernes nos adelantará los resultados de una apasionante investigación en la que, utilizando a sensitivos o psíquicos, indaga en enclaves de potencial valor arqueológico o histórico. La Gomera, Tenerife y Gran Canaria fueron los escenarios elegidos en esta primera campaña, en la que un equipo del programa y diversos investigadores independientes han visitados estos enclaves y tomado buena nota de las percepciones extrasensoriales proporcionadas por los dotados. Las conclusiones son preliminares, pero se presentan como apasionantes.

En esta misma edición de viernes David Heylen nos ofrecerá el ranking de los objetos fuera del tiempo, singularidades que cronológicamente parecen desafiar a la ciencia y que oscilan desde huellas humanas en un periodo en el que resulta incompatibles con las cronologías científicas, a curiosos hallazgos como la aparente nanotecnología localizada en los Urales. Ver artículo en fotos en este enlace:

Recuperamos a Ignacio Reyes este viernes para hablarnos de toponimia estelar: el cielo, el sol, la luna y las estrellas, vistas desde los términos que los antiguos canarios utilizaron para referirse a ellos, en ocasiones de una manera pragmática en base a algunos de sus atributos, y en otras con una lectura francamente profunda ligada a su percepción cosmogónica y espiritualidad.

En la edición de sábado ocuparemos la mayor parte de nuestro tiempo en conocer las experiencias y libros de Tavo Giménez, quien en polena adolescencia comienza a experimentar un fenómeno que podríamos catalogar de contactismo. Los ovnis, los presuntos extraterrestres y la imagen en su opinión intencionadamente distorsionada que tenemos de la realidad, son algunos de los asuntos que se podrán sobre la mesa en la conversación que mantendremos con él. En su opinión, estamos siendo tutelados desde hace miles de años por entes ajenos a la Tierra, de intencionalidad diversa, de cuya presencia existen numerosas referencias en mitos y creencias antiguas que hoy adoptan el ropaje tecnológico y espacial del mundo actual.

Finalmente, la edición de sábado permitirá a David Heylen ponernos al corriente de la conspiración de los atentados de Oklahoma, de abril de 1995, un episodio poco claro en el que Estados Unidos recibió un duro golpe desde el interior.

Anuncios

Acciones

Information

One response

30 09 2009
HIT

Buenas Tardes;

A mi personalmente lo que me das más miedo es el mundo de los vivos, y más si estos vivos están demasiado vivos.

No creo que sea complejo dar explicaciones este tema, me refiero desde el punto de vista más objetivo que el ser humano es capaz por el momento de adoptar, me refiero al científico, que no cientificismo.

No deseo que se tomen estas palabras como una descalificación, ni pretendo entrar a polemizar, solo creo que estos temas entran más en el terreno de la ficción y el entretenimiento mediático, por otra reconozco que existe en nuestro acerbo atlántico una tradición de mitos e historias, que reconozco, dan más color a esta vida, pero a menudo aquellos que no desean visitas cuentan historias de fantasmas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: