“Tu Suerte” de Cassanya, el Lago Toplitzsee y los espectros del Hospital del Pino

11 09 2009

Aunque principalmente conocido en su faceta de astrólogo, Vicente Cassanya ha dedicado parte de los últimos doce años a dirigir la revista “Tu Suerte”, una publicación que siempre ha tenido entre sus contenidos aquellos relacionados con la felicidad, la autoayuda y la superación personal. Tal vez por ello ha elegido precisamente ese título “Tu Suerte” para su libro más reciente, publicado por Espasa. Una obra clara, directa, de fácil lectura, pero como su autor nos revelará en Crónicas de San Borondón, “que requiere ser puesta en práctica para ver como la suerte ilumina nuestras vidas” Este sábado le tendremos en el programa presentando el libro y desvelando algunas de las claves que en potencia pueden ayudarnos a dar un favorable golpe de timón a nuestra existencia.

La edición contará también con nuestro compañero David Heylen desgranando un enigma histórico vinculado con la II Guerra Mundial, directamente vinculado con el Lago Toplitzsee, en los Alpes Austriacos. Conocido también como el “basurero de los nazis”, este insaluble pozo de agua esconde tesoros, documentos, maquinaria e infinidad de elementos vinculados con los nazis, que se despredieron de ellos arrojándolos a sus aguas, quien sabe si con la intención de recuperarlos en algún momento si la guerra, que tocaba a su fin, daba un giro inesperado. Oro, dinero falso….nos lo cuenta Heylen.

Finalmente, recuperamos de nuestro archivo un caso muy especial, el de los fantasmas del antiguo Hospital del Pino, en Las Palmas de Gran Canaria, hoy con otros fines sociosanitarios. Durante los años de cierre solo un reducido número de personas accedía a las instalaciones, en algunos casos para labores de mantenimiento, y en la mayoría con el objetivo de vigilar las dependencias. Guardias de seguridad fueron testigos de una enorme batería de fenómenos paranormales, con apariciones espectrales, objetos desplazándose de manera inexplicable, ascensores deshabilitados funcionando solos, etc….Para no perdérselo¡

Enlaces relacionados:

Anuncios

Acciones

Information

One response

7 10 2009
online-maris

Por que no:)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: