Marcelino Requejo en Crónicas de San Borondón

24 07 2009

La edición de este sábado de CRÓNICAS DE SAN BORONDÓN contará con la participación del veterano ufólogo Marcelino Requejo, con quien nos vamos a adentrar en los insufribles y al mismo tiempo irresistibles recovecos del fenómeno OVNI.

El investigador ufológico Marcelino Requejo

El investigador ufológico Marcelino Requejo

Es posible que no tengamos una mejor compañía que la de Requejo, quien se ha enfrentado con tesón a este enigma durante décadas resumiendo parte de sus indagaciones en el libro OVNIS: TOP SECRET, publicado por

La portada de su último libro

La portada de su último libro

Sydonia. Estamos pues ante una buena oportunidad para repasar la casuística más sorprendente y actual, y reflexionar sobre el irritante comportamiento del fenómeno, absurdo desde nuestra lógica pero tal por ser sólo un pálido reflejo en nuestra dimensión, de su auténtica naturaleza.

Ignacio Reyes completará su sección LA VOZ DE LOS ANTIGUOS, desvelando las claves filológicas del término “canaria” y de “tamaran”, mientras que con Fernando Hernández recorreremos las rutas mágicas, tocadas por la leyenda, el misterio y el legado arqueológico de los antiguos, de las islas de La Palma y El Hierro

Anuncios

Acciones

Information

One response

24 07 2009
carl ponte

… buena oportunidad para repasar la casuística más sorprendente y actual, y reflexionar sobre el irritante comportamiento del fenómeno, absurdo desde nuestra lógica pero tal por ser sólo un pálido reflejo en nuestra dimensión, de su auténtica naturaleza. ¿Somos Levedad?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: