La Conquista de la Luna y sus conspiraciones este sábado

17 07 2009

El astrónomo Erik Stengler, responsable de didáctica y actividades en el Museo de la Ciencia y del Cosmos de Tenerife, visitará este sábado nuestra isla de San Borondón para conversar sobre la llegada del hombre a la Luna en julio de 1969, y analizar algunas de las propuestas heterodoxas y conspiranoicas planteadas en torno a las misiones Apolo y al propio satélite. Será una oportunidad para saber si volveremos a la Luna en caso de haberlo hecho ya, si fue solo un pulso político, el motivo por el que la Luna y el Sol tienen el mismo tamaño aparente observados desde la Tierra y que ha sido planteado como prueba de su artificialidad. Todo eso y mucho más de una manera amena y serena.

La conquista de La Luna tema del Sábado en el programa

La conquista de La Luna tema del Sábado en el programa

Fernando Hernández estará en el programa para iniciar este sábado sus particulares itinerarios por la Canarias más mágica de todas. Rutas accesibles en las que el misterio, la leyenda y lo insólito serán las protagonistas, y con las que podremos hacer un buen turismo interior en estos meses de verano.

Por último, Ignacio Reyes en LA VOZ DE LOS ANTIGUOS ahondará en el significado de los nombres prehispánicos asignados a las islas de Lanzarote y Fuerteventura, tradicciones que prometen sorpresas.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: