Artículos de temas tratados en «Crónicas de San Borondón»

9 03 2009

Por petición de los oyentes, conectamos algunos artículos publicados en nuestra Web y que hayan sido tratados en «Crónicas de San Borondón», así de esta manera aquellos que se hayan quedado con ganas de saber algo más sobre los temas tratados, pueden encontrar aquí una manera de satisfacer esa necesidad.

Estos son algunos de los temas:

Programa 02:

«Crónica de Ovnis en Canarias»:
En este enlace pueden encontrarse algunos de los casos más conocidos del Archipielago como el famoso «Ovni de Canarias» el «Caso Galdar» o el «Ovni de Frontera».

Programa 06:

«Los Animeros» Fernando Hernández nuestro especialista en cultura aborigen abordó en el programa la interesante visión de los animeros en la cultura guanche. Ahora puedes ampliar lo que comento en el artículo «Los Animeros»

Programa 07:

«El Asesianto de Robert F. Kennedy», David Heylen abordó en unos pocos minutos las incognitas que surgen del asesinato del que pudo haber sido el futor presidente de los Estados Unidos. Conocido con cariño como Bobby, su muerte esta rodeada de tantos interrogantes como el de su hermano John. «El Mensajero del Miedo» es al artículo de nuestra Web.


Acciones

Information

Deja un comentario